Quedaban pocas semanas para el matrimonio más esperado del año, entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, y ya iban quedando al descubierto los primeros problemas que tendría la nueva pareja real. La familia Markle -el padre y sus medio hermanos-, dejada fuera del pomposo evento, atacaba sin cesar a Meghan, apuntando que la interprete “no era lo que parecía” y criticaba la unión cada vez que podía.

The Grosby Group

En ese contexto, y según reveló ahora en una entrevista, el príncipe llamó a su suegro para intentar limar asperezas. “Harry me dijo que nunca debería ir a la prensa. Que terminaría llorando. Él dijo: ‘Te comerán vivo”, relata el ex director de fotografía, para luego con la lección aprendida, llegar a una conclusión: “Tenía razón“.

¿Por qué? Haciendo oídos sordos a la solicitud de su yerno, Thomas Markle acudió a los medios y montó unas fotografías supuestamente de paparazzis, para así mejorar su imagen y mostrar interés por la nueva familia de su hija. Pero el tiro le salió por la culata, ya que la pareja de novios le contactó molestos por su “montaje”. Sin embargo, el padre mantuvo su versión, y afirmó que él no había pactado nada. “Le dije que no era lo que parecía, que en esa tienda no estaba tomándome medidas para hacerme un traje sino para hacerme una sudadera”, explicó. 

The Grosby Group

Días después todo salió a la luz, y Markle quedó completamente expuesto en su mentira. Ahí, Harry volvió a llamarlo, y esta vez no fue amistoso. “‘Si me hubieras escuchado, esto nunca hubiera sucedido’”, le espetó el príncipe, a lo que Thomas contestó de la peor manera: “Tal vez sería mejor para ustedes sí estuviera muerto… entonces podrían pretender estar tristes”. Tras eso, le cortó.

Si antes había distancia, con este episodio Meghan y su padre terminaron de distanciarse y ahora Thomas está arrepentido. El hombre asume que Harry “tenía razón” en estar molesto, y entiende el porqué. Aún así, el afirma que no lo hizo con la intención de perjudicar a Meghan, al contrario, pero aún así no asistió ni dio un discurso durante el matrimonio de su hija menor. “Eso me dolió mucho”, lamenta.

Meghan Markle

¿Habrá tiempo para la reconciliación?


Source: UPSOCL

Facebook Comments.