News / Noticias

El otro 'grupo de la muerte' en la Champions

Whatsapp_Ecatepec
Gabriel Guzmán Gasque

CIUDAD DE MÉXICO.

El Grupo H es otro que será peleado a muerte, pues hay tres equipos que pueden luchar por su boleto a los octavos de final: la Juventus, el Manchester United y el Valencia.

La Vecchia Signora es la gran favorita para llevarse el primer lugar de este sector por muchas razones, entre ellas, haber sido finalistas el torneo pasado, y tener este año a un crack mundial que es mortífero para sus rivales en la Champions League: Cristiano Ronaldo.

Advertising
Advertising

Pero mientras la Juve expone a uno de los mejores jugadores en la historia de este torneo, los Diablos Rojos presumen la plantilla más costosa del grupo y a uno de los técnicos más solicitados cuando de ganar una Copa de Europa se trata: José Mourinho.

 

Éstos son los dos equipos favoritos a llevarse las contraseñas para los octavos de final. Sin embargo, enfrente tendrán a un cuadro aguerrido que también tiene cartas credenciales en la Champions: el Valencia, que no quedará eliminado de buenas a primeras.

No cuesta trabajo decir que el Young Boys, de Suiza, tiene escasas posibilidades de dar la campanada. Pero el peligro de este equipo radica precisamente en que no tiene presión alguna por avanzar. Compartir el grupo con los tres equipos mencionados líneas arriba ya debe ser un gran premio para los  suizos, por lo que todo lo que venga para ellos será ganancia.

cva


Source: Excelsior

To Top
X
X
X
Rotafolio