News / Noticias

El momento en que un jugador de fútbol americano noqueó salvajemente a una mujer

Whatsapp_Ecatepec

La cámara de seguridad de la sandwichería ubicada cerca del campus de la Universidad de Oklahoma registró el momento exacto del ataque. Eran las 02.39 de la madrugada del 25 de julio de 2014 cuando, tras un breve forcejeo, Joe Mixon le propinó un brutal puñetazo a la estudiante Amelia Molitor.

Como resultado de la agresión,  la joven sufrió una cuádruple fractura en los huesos del rostro. El video, que fue sirvió como evidencia en la causa judicial, había permanecido en reserva. Hasta que esta semana la Corte Suprema de Oklahoma ordenó su difusión.

Mixon, que juega en los Oklahoma Sooners, fue suspendido por toda una temporada, pero luego volvió a jugar. Ante el tribunal se había defendido diciendo que la mujer y sus amigos habían hecho comentarios racistas. Pero luego aceptó los cargos y llegó a un arreglo.

Advertising
Advertising

Al conocerse las imágenes de lo sucedido, su abogado emitió un comunicado. “El señor Mixon me pidió que dijera nuevamente que está arrepentido por cómo reaccionó esa noche. Él ya se ha disculpado públicamente con la señora Molitor, sus amigos, su familia, sus compañeros de equipo y la universidad. Y espera que la difusión del video ayude a terminar con este asunto”.

LEA MÁS:

La desgarradora carta de la ex esposa de Johnny Depp sobre la violencia de género

El video que muestra la brutalidad de la violencia de género

Acusan al cantante Maluma de promover la violencia de género en uno de sus videos

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/12/17/el-momento-en-que-un-jugador-de-futbol-americano-noqueo-salvajemente-a-una-mujer/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio