A Litzi Sarahí le prometieron ropa para su bebé, ambos fueron raptados en Zacatecas; el pequeño de tres meses de edad fue encontrado en una jardinera en Aguascalientes

Zacatecas.- Gran consternación hay en Zacatecas, tras darse a conocer la historia de Litzi Sarahí, una joven de 16 años de edad que fue engañada para robarle a su bebé de tan solo tres meses de nacido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado reveló que el pequeño fue encontrado en una jardinera de Aguascalientes, afortunadamente con vida; mientras Litzi Sarahí no tuvo la misma suerte y su cuerpo había sido encontrado con anterioridad.

La joven fue vista por última vez con su bebé, después su cuerpo sin vida fue encontrado en el municipio de Genaro Codina en Zacatecas.

El pequeño estaba en una jardinera, envuelto en una chamarra, fue trasladado para recibir atención médica. En un principio se pensó que se trataba de un bebé abandonado, posteriormente, se determinó que era el bebé de Litzi, informó NTR Zacatecas.

Las autoridades revelaron que a Litzi Sarahí la atrajeron ofreciéndole ropa para su bebé.

La familia buscaba al pequeño tras encontrar a Litzi Sarahí sin vida y el milagro ocurrió. El pasado domingo a las 19:30 horas llegó un reporte de un bulto que parecía ser un bebé.

“Se encontraba en una chamarra envuelto, dormido, se le checaron los signos vitales y se tomó la decisión de cargar al niño. El bebé se veía en buenas condiciones, estaba vestido de azul, al lado de él se veía un chupón y envuelto en una chamarra de una mujer”, dio a conocer Rogelio González León, policía municipal.

ESTO TE PODRÍA INTERESAR:

Guerra comercial: Donald Trump planea un nuevo aumento de aranceles a bienes chinos

La Reina Leticia lo volvió a hacer. Vistió a sus hijas igual que ella en su última aparición pública

Donald Trump está dispuesto a reunirse con líderes de Irán sin condiciones

Facebook Comments.