X
X
El llanto del periodista que sobrevivió a la tragedia del Chapecoense al reencontrarse con su hijo
News / Noticias

El llanto del periodista que sobrevivió a la tragedia del Chapecoense al reencontrarse con su hijo

Whatsapp_Ecatepec

El periodista Rafael Henzel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense -en el que murieron 71 personas-, se reencontró con su pequeño hijo Octavio, de 11 años, y lloró de emoción al verlo nuevamente al arribar al aeropuerto de Chapecó.

Cinco minutos después de que el avión aterrizó, el hijo de Henzel y su esposa subieron al avión de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) que trasladó a su padre y al futbolista Alan Ruschel hacía Brasil.

“Tavinho”, como se lo apoda al niño en Chapecó, aguantó 15 días para ver a su padre, por lo que ambos rompieron en llanto al reencontrarse y abrazarse nuevamente.

El periodista Rafael Henzel estuvo internado en un hospital de Colombia (Facebook)

El emotivo video fue grabado por el médico del Ministerio de Salud, Edgar Tolini, que acompañó a los dos pacientes junto a un equipo de ocho profesionales, entre médicos, enfermeras y fisioterapeutas que presenciaron el emotivo reencuentro.

La fase final de la recuperación de Rafael Henzel y Alan Ruschel seguirá en un hospital en Chapecó. Niguno de los dos tendrá que volver a someterse a otra cirugía. En tanto, el único superviviente brasileño que permanece en en Colombia es el futbolista Hélio Neto. Según informó Tolini, el jugador regresará a Chapecó dentro de las próximas 48 horas.

LEA MÁS:
El Chapecoense ya tiene fecha para volver a jugar: cuándo será y cómo se prepara

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
http://www.infobae.com/america/deportes/2016/12/14/video-rafael-henzel-tavinho-el-llanto-del-periodista-que-sobrevivio-a-la-tragedia-del-chapecoense-al-reencontrarse-con-su-hijo/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio