News / Noticias

El llamativo comentario de Zinedine Zidane en la previa del Clásico entre Barcelona y Real Madrid

Whatsapp_Ecatepec

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, realizó una conferencia de prensa este sábado en la que aseguró que el domingo contra el Barcelona “vamos a intentar hacer lo máximo” sin reservar nada, pese a tener la final de la ‘Champions‘ dentro de veinte días.

A su vez, mientras se generó la polémica entre qué vale más, si una Champions League o un doblete (Liga y Copa), el entrenador francés sorprendió al reconocer que ganar la liga es mucho más difícil. Además reafirmó que no habrá pasillo.

Los festejos del Barcelona tras conseguir la liga

“Lo más importante es respetar lo que ha hecho el Barcelona, que es ganar la Liga, que para mí es lo mas difícil, lo más bonito, lo más complicado, felicito al Barcelona y esto es el respeto”, explicó. Sin embargo, reconoció que “no vamos a hacer el pasillo porque ellos no lo hicieron”, añadió.

Advertising
Advertising

LEA MÁS: La “venganza” que se cobrarán Zinedine Zidane y el Real Madrid si el Barcelona sale campeón de la liga

“Para ellos no era importante hacer el pasillo y algunos dicen que no estaban en la competición, es mentira porque tienes que ganar la ‘Champions’ para jugar el Mundial de Clubes, y en la ‘Champions’ estamos todos”, argumentó Zidane.

El Real Madrid llegó a la final de la Champions League tras vencer al Bayern Múnich

El DT francés también se refirió a los comentarios sobre las supuestas ayudas arbitrales en Europa, asegurando que “es todo falso”.

“Merecíamos estar en la final por lo que hemos hecho desde el principio de la temporada, en todos los partidos, ganando con dificultades. No podemos minimizar lo que hicimos con el tema de los árbitros”, dijo.

Iniesta jugará su último clásico antes de marcharse del Barcelona

Finalmente habló sobre Andrés Iniesta, que jugará su último clásico como azulgrana, Zidane reiteró su admiración por él. “No es un jugador cualquiera, lo que es Iniesta lo sabemos todos, solo saludarlo, felicitarlo y desearle suerte para su futuro”, dijo el técnico blanco.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Todo lo que hay que saber del Clásico de España entre Barcelona y Real Madrid: horario, TV y formaciones

Luis Suárez dio por cerrada la llegada de Griezmann al Barcelona: “No viene a quitarle el puesto a nadie”

La verdadera razón por la que Neymar abandonó Barcelona

Source: Infobae

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio