Boselli marcó un doblete para darle a La Fiera su primera victoria en el torneo (Mexsport)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El León, que no había ganado en el Apertura 2016 y amenazaba con despedir a su técnico, acabó con el invicto de cinco jornadas que tenía el Querétaro, al derrotar por 2-1 en el estadio Nou Camp. 

El nombre de representantes y técnicos rondaba a los Panzas Verdes. Luis Fernando el Flaco Tena tenía cinco jornadas sin sumar tres puntos y en su último intento, venció a los Gallos. 

Lo hizo gracias a los goles de Mauro Boselli, el goleador del León que había empezado el torneo con la mira desviada. 

Anotó primero el León, Elías Hernández mandó un centro desde la derecha y Boselli, con un gran remate de cabeza, venció a Tiago Volpi, a merced del argentino. 

El Querétaro, que había atacado poco, encontró el empate en un tiro libre. Centro de Neri Cardozo, recentro de Juan Forlín y golazo de Jonathan Bornstein para vencer a su compatriota Yarbrough. 

En el complemento, en un contragolpe, el León recuperó su ventaja. Al minuto 61, Luis Montes aprovechó un balón que se perdió en un pase largo, se la dio a Elías Hernández y el centro llegó a Mauro Boselli. El argentino, de nuevo frente a Tiago Volpi, hizo el 2-1.

No reaccionó el Querétaro, que se quedó a centímetros de preservar su invicto, pero el remate de Sanvezzo lo detuvo Yarbrough. 

fdr

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
El León despierta esta noche de la mano de Boselli
—————–

Facebook Comments.