Basta de humillaciones y aceptar a turistas que vienen al país a destruir, humillar y hasta golpear a los mexicanos. El día de ayer se dio a conocer la historia del #LordNaziRuso, un ucraniano que en diversos videos en redes sociales humilla y golpea a habitantes de Cancún y ahora el karma le llegó de la peor manera.

#LordNaziRuso linchado

VER MÁS: Estos son los peligros de realizarte un blanqueamiento dental de forma inadecuada

La historia de este sujeto a penas se está descubriendo, se llama Aleksey Mareek, tiene 33 años y es de origen ucraniano. Se sabe que desde 2015, fue dado de baja de la empresa “Aquaworld” por su comportamiento agresivo, fecha cuando comenzó a subir videos a través de YouTube, en su canal de nombre Alextime Makeev Channel, en donde se le puede apreciar insultando a diversas personas.

El famoso #LordNaziRuso fue bautizado así por su actitud agresiva y sus actos de humillación a los habitantes de la ciudad, quien en varios videos muestra sus actos. Sin embargo, la noche del viernes, cientos de personas ubicaron al hombre y decidieron hacer justicia por su propia mano, con la intención de lincharlo.

VER MÁS: La tremenda noticia de Los Caballeros del Zodiaco que volverá locos a sus fans

No se justifica la actitud agresiva de los habitantes, pero es terrible ver como un turista agrede y ofende a las personas del país donde vive y es peor ver que las autoridades ante las pruebas de la actitud del turista no hagan nada al respecto.

Ahora, el hombre se encuentra en el Hospital General de Cancún, tras la golpiza propinada en su domicilio por los habitantes, quienes así decidieron ponerle un alto por sus comentarios. Desafortunadamente entre la trifulca un joven de 20 años resultó apuñalado por el #LordNaziRuso,y quien al ser trasladado al hospital perdió la vida.

Ojala y las autoridades tomen cartas en el asunto y den una solución sobre este persona agresiva.

VER MÁS: Yuri trata de remediar el error de Maluma en La Voz Kids y sale peor su comentario

 

The post El karma le llegó a #LordNaziRuso y todos los mexicanos lo queremos fuera appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
El karma le llegó a #LordNaziRuso y todos los mexicanos lo queremos fuera
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.