Entretenimiento & Diversión

“El Justiciero” la recomendación en Netflix para este lunes de fin de mes

Erre&ErreRedacción | Recomendaciones

Algunos aun están de vacaciones, y si eres de los que no salieron de casa, una de las mejores cosas que puedes hacer para sentirte realmente en días de descanso es ponerte bastante cómoda, o cómodo, y ver una buena película en Netflix.

Si lo que estas buscando es una película que te mantenga realmente entretenido dos horas frente a tu televisor, tableta, o pantalla de celular, la sugerencia que tenemos para ti es sobre una película del famoso actor Denzel Washington, quien durante toda su carrera ha ofrecido muchas de las mejores películas de acción del séptimo arte contemporáneo.

MV5BY2U1MzRlNDgtYzY5Yy00ZThmLTk5ODAtZDJmMzY4MDg2ZThhXkEyXkFqcGdeQXVyNTc3MjUzNTI@._V1_

“El Justiciero”

Robert McCall (Denzel Whasington) es un retirado de los mas altos servicios de inteligencia de los EEUU. Ahora lleva una vida tranquila, casi exacta, puesto que es un obsesionado con los segundos del reloj.

Esa misma obsesión por el tiempo le ha permitido poseer habilidades excepcionales que aun después del retiro servirán para ayudar a una joven prostituta rusa que tiene algunos problemas serios cuando se conocen en un pequeño restaurante durante la noche.

Aquí el tráiler:

Virtudes de la pelicula

  1. Acción permanente
  2. Valor por la justicia
  3. Balas, muchas balas en nombre del bien mayor

Calificación:

  • 5 Estrellas

Plataforma recomendada:

  • Netflix

Erre&ErreRedacción | Recomendaciones

Facebook Comments
Nativo
Nativo
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top