X
Ciencia

El iPhone X esta cerca de tener una desaparición forzada

Whatsapp_Ecatepec

El iPhone X esta cerca de tener una desaparición forzada

Erre&ErreRedacción | Noticias Ecatepec 

Los rumores sobre la salida del iPhone X han tomado  relevancia especial cuando Ming Chi Kuo, reconocido analista de KGI  Securities ha dicho que el modelo podría desaparecer este mismo verano del 2018. 

Esto sería un parteaguas para la compañía, quién usualmente no deja de producir sus teléfonos de forma inmediata para colocar otro, sino que los baja de precio en alrededor de $100.00USD, cosa que no estaría pasando con el iPhone X.

¿A qué se deben estos rumores? 

La razón es que seguir con el iPhone X a un precio reducido podría afectar las ventas de los nuevos teléfonos que Apple planea lanzar. 

“El iPhone X dañará el valor de la marca del producto y la alineación de los modelos nuevos de 2018 si continúa vendiéndose a un precio inferior después del lanzamiento”, dice Kuo, citado por el portal MacRumors.

Sucede también que en el gran mercado chino el iPhone X no ha tenido el éxito esperado y esa es la razón principal por la cual Apple estaría decidiendo dejar de producir su teléfono, ya que en ellos, (los chinos), se encuentra uno de sus mercados más atractivos, y es también uno de sus observatorios más importantes para la colocación de sus productos a nivel mundial.

iphone x

No gusto la parte frontal.

Entre los aspectos más específicos para la declive de este dispositivo, encontramos que en el mercado chino la pantalla del  iPhone X  no fue de su agrado puesto qué a pesar de que era una pantalla completa está no lo parecía al momento “de exigirle al teléfono”. 

Al parecer el espacio dónde se ubica la cámara frontal y el ID facial fue uno de los componentes que menos gustó pues recortaba la forma en cómo se observan los contenidos, campo de suma importancia puesto que los smartphones en la mayoría de las veces son utilizados para visualizar contenido de vídeo y fotografía. 

De esta forma estaríamos hablando entonces de una desaparición forzada de uno de los teléfonos que parecían emblema de la marca Apple en los últimos años.

¿Qué pensaría Steve Jobs?.


Noticias Ecatepec | Division de Tecnología

To Top