El asunto de hacernos un tatuaje va más allá de su significado, también deseamos que sea algo estéticamente bello y que además sea único, original y diferente a lo establecido. Pues bien, eso ya es posible gracias al ingenio de Natte Sigard, creador de Skin Motion.

VER MÁS: 6 increíbles tatuajes inspirados en el fantástico mundo de Hayao Miyazaki

La historia es ésta: la novia de Natte un día le preguntó ¿No sería genial que puediéramos escuchar a los tatuajes?, es por eso que él se dedicó a desarrollar Skin Motion, una tecnología que permite crear espectros de sonido en la piel los cuales pueden ser escuchados por medio de una aplicación.

El mismo Natte hizo de conejillo de Indias al tatuarse un prototipo de tatuaje en el cual se puede escuchar la voz de su novia y de su bebé de 4 meses, grabación que dura unos cuantos segundos, sin embargo ya ha perfeccionado la técnica y está lista para que todo el mundo tenga uno.

VER MÁS: Éstos tatuajes de escamas de sirena te inspirarán ser un ser mágico

Para tener acceso a uno de estos tatuajes es necesario inscribirte en una larga lista de espera, que comenzará a trabajar desde julio próximo, y además de que la grabación no puede durar más de 1 minuto. ¿Qué opinas?, ¿te animarías a hacerte uno?.

The post ¡El invento del milenio! Estos innovadores tatuajes tienen sonidos incluidos appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¡El invento del milenio! Estos innovadores tatuajes tienen sonidos incluidos
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.