Un conductor octogenario embistió contra un grupo de ciclistas en Inglaterra, lanzandolos por los aires y provocando múltiples heridas, antes de escapar a toda velocidad.

El hecho ocurrió a finales del año pasado en Somerset, en el suroeste del país, cuando Michael Tarrant, de 81 años, intentó sobrepasar a cuatro ciclistas que circulaban por la ruta A359, según reportó el Daily Mail.

Pero al avanzar con su auto golpeó contra el más retrasado, provocando su caída, y luego derribó uno a uno cada uno de los deportistas.

Un video captado con una cámara en el casco de Martin Wills muestra el aterrador momento en las afueras Yeovil. Wills sufrió heridas leves, pero su mujer quedó inconsciente y se rompió varias costillas. No estaba claro el tenor de los daños sufridos por los otros ciclistas.

Tarrant debió presentarse la semana pasada a la Corte Real de Taunton, donde admitió haber conducido en forma peligrosa.

El hombre mayor recibió una condena de 18 meses de libertad condicional, una multa de 20 libras y se le revocó el permiso de conducir por dos años, tras lo cual deberá someterse a un examen exhaustivo para volver a obtenerlo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Cumplió 18 años y le regalaron un Mercedes Benz, pero lo destrozó en un accidente con otros autos de lujo

El impactante video del accidente mortal de un vehículo autónomo en Arizona

Video: el impactante choque de frente entre una moto y un auto en Córdoba


Source: Infobae

Facebook Comments