News / Noticias

El increíble gol de Robert Lewandowski: la controló, acomodó y definió sin que la pelota toque el suelo

Whatsapp_Ecatepec

El delantero polaco Robert Lewandowski salvó al Bayern Munich de caer en su primer partido después del período vacacional. Con un estupendo gol, a los 91 minutos, sentenció el marcador.

Para reafirmar su calidad goleadora, no sólo convirtió el tanto de la victoria, sino que también empató el partido contra el Friburgo. Con el doblete se transformó en el segundo máximo anotador extranjero de la Bundesliga.

El delantero polaco controló la pelota con el pecho para luego definir (AFP)

El partido entre el líder y el octavo de la liga parecía acabar en empate pero Robert Lewandoski se encargó de amargar al rival por segunda vez.

A los 91 minutos y, tras un centro de Frank Ribery, el delantero marcó un espectacular gol después de controlar el balón en el aire con el pecho, acomodarlo con su pierna derecha y rematar de zurda para colocarlo junto al palo más lejano del portero. Los tres movimientos sin que la pelota haya tocado el suelo. 

Al ver que Lewadowski estaba perfilado para rematar, Arjen Robben decidió dar un paso atrás (Reuters)

Como si fuera poco, en el primer tiempo consiguió anotar para empatar el marcador. El Friburgo había comenzado bien el encuentro y se puso en ventaja a los cinco minutos.

El polaco es el segundo mejor goleador extranjero de la Bundesliga (Reuters)

Con el doblete en el Schwarzwald-Stadion , el futbolista de 28 años se convirtió en el segundo mejor goleador extranjero de la historia de la Bundesliga con 135 tantos.

Lidera esa clasificación el peruano del Werder Bremen, Claudio Pizarro, que cuenta 190 tantos en el campeonato alemán.

LEA MÁS: 

La dura crítica de Robert Lewandowski a Pep Guardiola

Robert Lewandowski entró al Guinness por romper cuatro récords en un partido

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
http://www.infobae.com/america/deportes/2017/01/21/el-increible-gol-de-robert-lewandowski-la-controlo-acomodo-y-definio-sin-que-la-pelota-toque-el-suelo/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio