Los perros, a veces, llegan a muchas familias como una sorpresa, como un regalo de cumpleaños o un obsequio de Navidad. Sin embargo muchas personas olvidan que ese obsequio, no es un juguete, en un animal que tiene vida propia, se mueve, juega, come, bebe y además requiere de muchos cuidados y atenciones.

VER MÁS:  3 grandes lecciones que los perros nos enseñan a los dueños

Generalmente cuando ese cachorrito tierno crece y empieza a comportarse “mal” se convierte en una molestia y la familia toma la decisión de que esa mascota sobre y entonces prefieren deshacerse del problema que ponerle una solución sensata.

Es por eso que la productora de cine y televisión, húngara, DeadLens Pictures realizó un breve cortometraje llamado ‘Gift’ para concientizar a las familias de que tener una mascota no es tener un juguete inanimado sin vida del que te puedes deshacer y ya.

VER MÁS: Ésta es la verdadera razón del porque Yuridia llamó “perro” a un fan

El cortometraje también hace alusión a la edad mental que los perros alcanzan cuando éstos se hacen adultos, pues aunque ya no sean unos cachorros mentalmente sí lo son pues sus capacidades son iguales a las de un pequeño indefenso de 2 años.

¿Abandonarías a un niño adoptado, entonces por qué sí a un perro?

Si tienes un perro entonces asume el compromiso que conlleva ser dueño de uno. Atiendelo cuando se enferme, alimentalo, amalo y dale mucho afecto. Recuerda que tener un perro es un compromiso de años, muchos años y si aceptaste tener un animal en tu vida debes comprometerte y ser consciente de que será parte de tu familia y a tu familia jamás la dejarías tirada sobre la acera ¿verdad?

VER MÁS: La enternecedora reacción de un perro que sufrió MALTRATO 🙁

The post El impactante cortometraje sobre maltrato animal que te hará llorar appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
El impactante cortometraje sobre maltrato animal que te hará llorar
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.