News / Noticias

Hermano de Kate Middleton reveló un secreto que guardaba "hace años"

James Middleton confesó que tuvo pensamientos suicidas (Instagram James Middleton)
James Middleton confesó que tuvo pensamientos suicidas (Instagram James Middleton)

El hermano de Kate Middleton, confesó que desde hace años que sufre de depresión. James, de 31 años, reveló en un artículo publicado en el Daily Mail su lucha con esta enfermedad que empezó a finales del 2016 y que ocultó a sus familiares y seres queridos durante más de un año.

No podía comunicarme ni con las personas que más amo: mi familia y amigos más cercanos“, escribió el hermano menor de la duquesa de Cambridge. “Sé que soy enormemente bendecido y tengo una vida privilegiada, pero esto no me hizo inmune a la depresión. Es una condición difícil de explicar. No solo es tristeza. Es una enfermedad, un cáncer de la mente”.

James reveló que también es disléxico y sufre de Trastorno por Déficit de Atención. La ansiedad y el estrés que padecía llegaron a ser tan fuertes que lo diagnosticaron con arritmia, pero no fue hasta que empezó a tener pensamientos suicidas que contactó a su doctor en busca de ayuda.

James Middleton fue diagnosticado con dislexia y Trastorno por Déficit de Atención (Instagram: James Middleton)
James Middleton fue diagnosticado con dislexia y Trastorno por Déficit de Atención (Instagram: James Middleton)

James Middleton dijo que en vez de quitarse la vida se fue con sus perros al Distrito Nacional de Lagos en Inglaterra y es ahí donde empezó a tener paz.

“Aunque jamás diría que estoy curado de esto (depresión), ahora lo comprendo y con ayuda médica encontré estrategias para superarlo. Tengo un propósito y entusiasmo por la vida”, manifestó James. “Me siento obligado a hablar abiertamente de esto porque es precisamente lo que mi cuñado, el príncipe William, mi hermana Kate y el príncipe Harry, están impulsando a través de su fundación de salud mental, Heads Together”.

James Middleton (Instagram: James Middleton)
James Middleton (Instagram: James Middleton)

A pesar de las dificultades, está contento de haber atravesado esto, porque lo hizo más fuerte.

Te recomendamos  Luis Miguel y las 6 REVELACIONES que dejo LA SERIE

“Hoy, por más difícil que es admitirlo, estoy contento de haber pasado por esta debilitante depresión ya que ahora poseo la habilidad para combatirla. El resultado final de este recorrido es positivo. Si pudiera dejarlos con un solo pensamiento, es el siguiente: ‘Está bien no estar bien‘”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Kate Middleton no invitó a Meghan Markle a su cumpleaños: la relación entre las duquesas sigue en deterioro

El plan de ISIS para asesinar a Kate Middleton envenenando sus compras del supermercado

Kate Middleton cumple 37 años: la vida en fotos de la duquesa que está cada vez más cerca del trono

Source: Infobae

Facebook Comments
To Top