News / Noticias

El gesto antideportivo de Maurizio Sarri a Josep Guardiola tras la goleada del Manchester City al Chelsea

El humillante triunfo por 6 a 0 del Manchester City sobre el Chelsea parece haber quebrado la relación entre los entrenadores de ambos clubes, que hasta antes del partido era, al menos, cordial.

El italiano Maurizzio Sarri había elogiado en la conferencia de prensa previa al duelo al español Josep Guardiola: “Esta es la tercera temporada de Guardiola en la Premier League, el City es un ejemplo para todos los clubes”, había asegurado. Incluso, antes del comienzo del duelo se estrecharon la mano y se rieron por algún comentario que no se oyó en los micrófonos.

Pero el 6-0 parece que fue demasiado. Una vez que el árbitro pitó el final, el español fue en busca de su colega para saludarlo, pero el italiano le negó el saludo y se fue directo al vestuario.

Guardiola, miró a uno de los ayudantes del cuerpo técnico del Chelsea y le comentó lo sucedido, aunque nadie supo explicarle el porqué del gesto antideportivo del ex entrenador del Napoli.

Agüero marcó tres goles para el Manchester City (Reuters)
Agüero marcó tres goles para el Manchester City (Reuters)

Este domingo, el delantero Sergio Agüero se despachó con tres goles en la gran victoria del Manchester City, líder de la Premier League, ante el Chelsea, por la jornada 26 del certamen inglés. La goleada 6-0 del los “Ciudadanos” es la de mayor diferencia en la historia entre ambos clubes, pero este no es el único dato histórico que se dio en el duelo.

El argentino entró en la historia grande del fútbol británico al haberse convertido en el futbolista con más hat-tricks (11) de la historia del certamen igualando e récord del ex jugador Alan Shearer.

Te recomendamos  Miguel Calero, la trágica historia de un ídolo de Pachuca

El ex delantero inglés marcó en total 330 goles y se retiró en el año 2006 vistiendo la camiseta del Newcastle United, club en el que jugó 10 temporadas y gritó 163 tantos. “Es el mejor jugador extranjero que tuvo la Premier League“, sostuvo el ex artillero cuando fue consultado por las actuaciones del ex Atlético de Madrid.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Agüero marcó tres goles y el Manchester City aplastó al Chelsea de Higuaín

Extorsiones, arresto y suicidio: el día que robaron el historial médico de Michael Schumacher

La Juventus supera al Sassuolo de visitante y mantiene el invicto


Source: Infobae

Facebook Comments
To Top