X
News / Noticias

El drástico cambio de Alanis Morrisette que dejó en shock a sus fanáticos

Whatsapp_Ecatepec

El nuevo look de Alanis Morissette nada tiene que ver con aquella rockera de la década de los 90Recientemente la famosa intérprete canadiense Alanis Morrisette, de 43 años, sorprendió a todos sus seguidores con un radical cambio de look.  

La estrella de la música decidió dejar de lado su cabellera larga para ahora lucir el pelo muy corto, el cual dio mucho de que hablar a los usuarios de Instagram.

Sus fanáticos fueron letales y aseguraron que el nuevo corte avejenta a la artista.

#am #alanismorissette

A post shared by #am (@alanis_nmorissette) on

“Parece una abuela de 75 años”,Me recuerda a una mujer muy mayor“, fueron algunos de los comentarios de los disgustados internautas sobre la transformación de su ídola.

No es la primera vez que Morrisette luce así: en 2004, cuando su larga melena la representaba, también decidió cortárselo. “Era el momento de hacer espontáneamente algo que me daba miedo. Me había escondido detrás de mi pelo; era el momento de superarlo“, explicó tiempo después.

Hace casi un año, su ex mánager Jonathan Todd Schwartz fue condenado a seis años de prisión y a pagar a la cantante 8,65 millones de dólares de indemnización por haberle estafado alrededor de 4 millones entre los años 2010 y 2014.

La artista tiene dos hijos con el rapero Mario Souleye Treadway, con el que se casó en 2010.

Source: Infobae

To Top