News / Noticias

El drama que enfrenta el ‘hombre de la bandera’ del terremoto del 2010 por culpa de los incendios

Whatsapp_Ecatepec
El drama que enfrenta el ‘hombre de la bandera’ del terremoto del 2010 por culpa de los incendios

Bruno Sandoval se hizo conocido en todo el país luego del terremoto del año 2010. Su fotografía, en donde muestra una bandera chilena entremedio de los escombros, se viralizó rápidamente, convirtiéndose en un icono de la tragedia.

En ese momento lo perdió todo, ya que él estaba en Pelluhue al momento del terremoto. Hoy en día, este artesano enfrenta un nuevo drama en su vida: tiene familiares que lo perdieron todo en el incendio de Santa Olga, poblado que fue consumido por las cenizas.

Actualmente, este hombre vive en Los Ángeles y no dudó en ir en ayuda de quienes más lo necesitan, sobre todo de su tío quien tiene más de 80 años.

Sumado a todo, Bruno no tenía plata para viajar, por lo que decidió irse a dedo: “Los familiares que tengo en Santa Olga perdieron todo lo que tenían. Mi tío es una persona mayor y le cuesta desplazarse. Por eso llevo todo tipo de cosas para poder colaborar”, contó a La Cuarta.

Viajó dispuesto a ayudar en todo lo que sea necesario y llevó una bandera chilena para dar ánimo a quienes lo perdieron todo: “Tenemos que ayudar entre todos. No sirve criticar por redes sociales, hay que estar en terreno y ser un aporte para las personas que lo perdieron todo”, sentenció.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
http://www.elciudadano.cl/2017/01/27/354831/1el-drama-que-enfrenta-el-hombre-de-la-bandera-del-terremoto-del-2010-por-culpa-de-los-incendios/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio