News / Noticias

El día que Zac Efron y Hugh Jackman casi mueren

Whatsapp_Ecatepec

Si existen 2 actores muy reconocidos en Hollywood esos son Zac Efron y Hugh Jackmna, el primero por protagonizar la trilogía de High School Musical y el segundo por su malogrado personaje de Wolverine en todas las entregas de X-Men de Marvel.

VER MÁS: Por comerse más de 20 tamales mujer casi muere de empacho

Pues bien, ellos dos son muy amigos y seguido salen a pasear y conversar, incluso acaban de revelar que estuvieron a punto de morir juntos cuando daban un paseo, así lo reveló Zac Efron en el controversial y divertido programa The Graham Norton Show.

“Manejé bicicleta con él en Londres, pero no soy de los que maneja bicicleta temprano en la mañana en medio del tráfico, así que resultó ser un poco peligroso”, dijo Zac. “Seguí a Hugh alrededor de varios autos y de pronto había un autobús de dos pisos justo frente a mi. Presioné los frenos, terminé debajo de la llanta delantera y por un poco no morí”.

VER MÁS: VIDEO: Se burlan de mujer que casi muere en el Metro de la CDMX

Zac Efron y Hugh Jackman protagonizan el filme The Greatest Showman por lo cual pasan mucho tiempo juntos, por lo cual aún quedan muchas anécdotas que contar de sus aventuras juntos.

The post El día que Zac Efron y Hugh Jackman casi mueren appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio