News / Noticias

El desprecio de Adele por los muertos del Titanic: las fotos de su megafiesta de cumpleaños

Whatsapp_Ecatepec

Adele vestida y peinada como Kate Winslet en TitanicAdele festejó su cumpleaños número 30 con una espectacular fiesta temática de Titanic.

La superestrella de la música se vistió como Rose (Kate Winslet) para el gran festejo de gala y recreó todos los detalles de la embarcación que se hundió al estrellarse calamitosamente contra un iceberg el 15 de abril de 1912.

Marc Ronson como Jack Dawson. (Foto Instagram)

A pesar de que las fotos de la gran celebración de la cantante británica publicadas en su cuenta de Instagram ya acumulan 1.8 millones de “me gusta”, muchos están en contra de que Adele haya utilizado chalecos salvavidas y caras congeladas como parte de la ambientación del festejo ya que la tragedia cobró la vida de 1.503 personas.

Adele festejó 30 años con una mega fiesta temática de Titanic (Instagram Adele)

“La gente está enferma por elogiar a Adele por su fiesta de Titanic, bailando con malditos chalecos salvavidas. GENTE MURIÓ Y FUE UNA TRAGEDIA”, escribió un seguidor en Twitter.

“Wow Adele verdaderamente tuvo una fiesta temática de Titanic… con chalecos salvavidas y todo… ¿cómo no les parece raro?”, manifestó otro.

Un tercero escribió, “Un poco jodido porque Titanic fue una verdadera tragedia, pero en términos de la fiesta, ojalá me hubiese invitado”.

Adele vestida y peinada como Kate Winslet en el personaje de Rose. (Foto Instagram)

Sin embargo, muchos salieron a defender a la talentosa artista y la felicitaron por el divertido festejo.

“La gente dice que Adele está enferma por hacer una fiesta temática de Titanic porque fue una tragedia horrible y bla bla bla #idiotas”.

Al día siguiente, la estrella compartió tres imágenes de la celebración en sus redes sociales y dejó en claro que para ella había sido una noche inolvidable.

“Anoche fue la mejor noche de toda mi vida. Acá les dejo un par de fotos. Estaba completamente ebria, no creo que logre volver a salir de mi casa!”, escribió la artista.

Adele admitió que tiene una fascinación con la película de 1997 de James Cameron y agradeció a sus familiares y amigos por participar de su celebración.

“No sé que voy a hacer durante los próximos 30 años ya que hasta el momento he sido increíblemente bendecida” y agregó, “Gracias a todos los que me han acompañado los últimos 11 años en esta aventura”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Terror en altamar por la inundación de un crucero en el Caribe: “Era como estar en el Titanic”

Subastarán una inédita carta escrita a bordo del Titanic días antes de su naufragio

El grave error histórico de “Titanic” que manchó la imagen y reputación de uno de sus héroes

 

 

 

Source: Infobae

To Top
X
Rotafolio