Sin duda, 13 Reasons Why se volvió la serie del momento, por lo que era impensable la posibilidad de que no existiera una segunda temporada. Es por eso que Brian Yorkey, creador del libro que inspiró la serie ha revelado unos cuantos detalles de la historia que está creando y tiene vueltos locos a los fans.

VER MÁS: Este es el otro final que tenía 13 Reasons Why que el mundo hubiera amado

En entrevista para Entretainment Weekly declaró que desde que se estaba filmando la primera temporada sabía que tenía que poner manos a la obra para continuar la historia, por lo que aseguró que seguirán sabiendo más secretos de Hanna Baker pero ahora enfocado a la forma en la que cambió la vida de todos.

“Vimos desde el punto de vista de Hannah de cómo se desarrollan los acontecimientos, pero hay mucho más que contar sobre todos esos personajes. Para mí, existen varias cosas que me gustaría saber. He dicho en algunas ocasiones que este show es sobre cómo criamos a los niños para que se transformen en hombres y cómo tratamos a las niñas y a las mujeres en nuestra cultura, y lo que podríamos mejorar en ambos casos”

VER MÁS: Por esta razón las autoridades prohibieron la transmisión de 13 Reasons Why

“Una forma en la que abarcaremos esa pregunta es por medio del juicio y también a través de todos estos niños que reflexionan sobre dónde se encuentran a pocos meses del hecho y los otros secretos que están siendo descubiertos. Eso nos llevará al pasado, a la historia de Hannah. Tendremos un nuevo contexto para aquellos episodios que ya conocemos y vamos a ver muchas cosas que no sabíamos, las cuales ayudan a completar el quién era Hannah Baker y cuál era su vida”

VER MÁS: ¿Existen las cintas reales de “Hannah Baker” de 13 Reasons Why?

The post El creador de 13 Reasons Why reveló más detalles exclusivos de la nueva temporada appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
El creador de 13 Reasons Why reveló más detalles exclusivos de la nueva temporada
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.