X
X
El club más peligroso del planeta; nadie quiere enfrentarlos
News / Noticias

El club más peligroso del planeta; nadie quiere enfrentarlos

Whatsapp_Ecatepec

Un peculiar fenómeno se ha registrado en la cuarta división de futbol de Portugal, uno de los equipos inscritos ha generado tal temor entre sus rivales que los últimos 11 duelos los han ganado por default, luego de que las otras escuadras no se presentaran a jugar por “temor”.

Se trata de Canelas 2010, equipo que está a punto de ascender pero no por la calidad de sus jugadores, sino por el miedo que infunden a sus oponentes e incluso a otras directivas.

El suceso ha llamado la atención de la prensa internacional y el diario El País de España realizó una investigación en la que revelaron que los elementos del Canelas 2010 son en su mayoría “ultras” de la porra del Porto, incluso el capitán del Canelas es también el líder del citado grupo ultra.

Según testimonios de directivos y jugadores, los del Canelas 2010 amedrentan a sus rivales, así como a árbitros. La situación llegó al nivel de que el resto de los equipos en una junta “secreta” pactaron no jugar más contra dicha institución hasta que autoridades deportivas del país tomen cartas en el asunto, optando por perder puntos por no presentarse a jugar y pagar una multa de 750 euros por ausencia en cada duelo.

“Sufrimos coacciones, los árbitros están intimidados y no escriben en las actas lo que sucede. Como no llega nada a los comités, nadie actúa”, detalló el presidente del Grijó, uno de los equipos de la cuarta división portuguesa en una entrevista para El País.

Miembros del Canelas 2010 ya ofrecieron una rueda de prensa deslindándose de las acusaciones.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8255.el-club-mas-peligroso-del-planeta-nadie-quiere-enfrentarlos
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio