Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Subscribe for notification
Categorías: News / Noticias

El club de los 7 papelones musicales históricos en los Oscar al que se sumó Gael García Bernal

Compartir

Convertirse en tendencia en las redes sociales por protagonizar un papelón ante millones de personas no es fácil de procesar. El domingo pasado, Gael García Bernal fue blanco de memes y de burlas por su pésima intepretación de “Recuérdame”, tema por el que la película “Coco” se llevó dos premios Oscar.

Así, el actor mexicano se unió a otras recordadas interpretaciones fallidas en el principal premio del espectáculo seguido por TV por millones de personas en todo el mundo.

Bjork – I’ve Seen It All en la entrega de los Oscar (2001)

Bjork interpretó la canción “I’ve seen it all”, que había sido seleccionada a Mejor Canción Original por la película de Lars Von Trier Dancer In the Dark. Para la presentación utilizó un vestido con la figura de un cisne, pero eso no fue todo, ya que para “hacer más real” su interpretación, graznaba y daba patadas en el suelo.

Antonio Banderas y Carlos Santana en la entrega de los Oscar (2005)

En 2005, los productores de la ceremonia consideraron que el uruguayo Jorge Drexler, compositor e intérprete de la canción “Al otro lado del río”, nominada por la película Diarios de motocicleta, era tan desconocido que la audiencia cambiaría de canal si la cantaba en la gala. Así que pusieron a los únicos dos latinos que conocían, Antonio Banderas y Carlos Santana, en una actuación malograda. Drexler ganó el Oscar. Subió al escenario, cantó un trozo de su canción a capella y se marchó.

Blanca Nieves con Rob Lowe en la entrega de los Oscar (1989)

Es considerada la apertura “más vergonzosas de la historia” de los Oscar. La actuación completa es de 11 minutos y fue protagonizada por la princesa Blancanieves de Disney. La peor parte fue cuando el actor Rob Lowe aparece en el escenario para cantar a dúo con ella.

Adam Levine  en la entrega de los Oscar (2015)

La presentación del líder Maroon 5 generó debate. A muchos les pareció una gran actuación, mientras que otro consideraron que su interpretación del tema “Lost Stars”, de la película Begin Again,  fue aburrida y poco entonada.

Entrada Relacionada

Musical de Los Miserables en los Oscar (2013)

Russell Crowe, Anne Hathaway y Hugh Jackman, tres de los principales protagonistas de Los Miserables, actuaron en la gala de los Oscar para homenajear a los musicales. La actuación del neozelandés fue muy comentada en las redes ya que deslució con respecto al resto de sus compañeros.

Sam Smith en la entrega de los Oscar (2016)

El tema principal de 007 Spectre se llevó el Oscar a Mejor Canción Original, pero su coautor e intérprete Sam Smith tuvo una mala noche ya que a muchas de las notas altas no llegó y en las redes se lo hicieron saber.  Minutos más tarde, subió al escenario para recoger la estatuilla y cometió un grave error al asumir que era el primer gay en llevarse un premio de la Academia.

Gael García Bernal en la entrega de los Oscar (2018)

Gael García Bernal protagonizó uno de los momentos más comentados del Oscar 2018 al cantar en vivo “Recuérdame”, tema por el que la película “Coco” fue reconocida con una estatuilla dorada. Al finalizar su perfomance, el comentarista y traductor de TNT Rafael Sarmiento disparó un picante comentario. “No pasa nada, Gael. Él no es un cantante profesional, igualmente lo apreciamos”, lanzó .

El actor mexicano fue blanco de críticas y burlas por su desafinada entonación. Aunque Gael García Bernal optó por no hablar al respecto, hizo una excepción con un usuario que lo “mandó a dormir” después de su performance en la ceremonia.

Source: Infobae

MGID
Deja un comentario

Entradas recientes

Muertes por covid-19 en EU ascendió este lunes a 10,335

La cifra de muertes por covid-19 en EE.UU. ascendió este lunes a 10.335, de acuerdo… Leer más

31 segundos hace

Errores que los hombres cometen al tener sexo

En el acto no siempre todo es perfecto, todos, incluyendo a las mujeres, solemos tener… Leer más

11 mins hace

Películas que tienes que ver solo con tu pareja

La cuarentena apenas comienza y seguramente tu pareja y tú ya empezaron a desesperarse. Que… Leer más

41 mins hace

Primer Ministro del Reino Unido es llevado a terapia intensiva por COVID-19

El Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, fue llevado a terapia intensiva debido a… Leer más

1 hora hace

Compañía tabacalera en México para su comercialización de cigarros por Coronavirus

Se para la comercialización de cigarros por Coronavirus Este pasado 3 de abril, la compañía British… Leer más

1 hora hace

Detectan 9 casos de COVID-19 en policías de la CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que nueve de sus… Leer más

1 hora hace