El cirujano plástico de Kim Kardashian critica su figura

Esta semana unas fotografías de Kim Kardashian en una playa de Mexico en bikini y sin retocar han generado un gran revuelo en las redes sociales y ha recibido un aluvión de críticas y burlas, incluidas las de Mario Balotelli.

El último en arremeter contra el físico de la celebrity ha sido el cirujano plástico que presumiblemente la ha tratado en alguna que otra ocasión, aunque ella niegue que se haya sometido a alguna operación estética, el doctor Aaron Rollins.

“Su trasero es demasiado grande”

Rollins planea abrir este año una clínica en Londres y en una entrevista con el diario británico Daily Mail, ha calificado el trasero de Kim Kardashian como “demasiado grande” y ha asegurado que ahora la gente le pregunta más por el de su hermanastra Kylie Jenner que por el suyo porque “es más joven y no ha ganado y perdido peso como Kim”.

El cirujano plástico cree que Kim Kardashian debe aprender de lo que ha pasado a su cuerpo a raíz de sus operaciones estéticas, también ha explicado en qué han consistido, y ha subrayado que su caso debe servir como un ejemplo para todos.

“Dejemos que Kim aprenda la lección de lo que pasa por agrandar cualquier parte de tu cuerpo. Si tienen celulitis antes de operarse también la tendrán después. La gente tiene que pensar en eso o lucirán tan mal como Kim. Le quitaron grasa de su cintura y se la pusieron en el trasero. Pero eso ha trasladado su problema a otra parte. La grasa es un problema este donde este. Sigue creciendo como si no la hubieran cambiado de sitio”, aseguró el doctor.

Además, para el cirujano de Kim Kardashian lo que le ha ocurrido es algo natural y cree que la celebrity no puede hacer mucho al respecto.

“Kim ha tenido dos hijos, ha cogido y perdido peso varias veces. Es como hinchar un globo y después quitarle el aire, salen pliegues. No pensaba que sería así. Ha hecho todo lo posible y no hay nada que pueda hacer salvo volver a retocarse”,agregó Rollins.

Kim Kardashian es una estrella en Instagram con casi 99 millones de seguidores pero cabe señalar que a raíz de que vieran la luz sus fotografías al natural perdió a 100.000 de ellos.

 

 

Vía: chile.as.com




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : El Ciudadano
El cirujano plástico de Kim Kardashian critica su figura
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.