El candidato ha hecho pública la decisión en su cuenta de Twitter
News / Noticias

El candidato ha hecho pública la decisión en su cuenta de Twitter

<!–[if IE 9]>

<!–[if IE 9]><![endif]–>



<!–

Foto: Tomada de Internet

El expresidente de Francia Nicolas Sarkozy ha anunciado este lunes que se presentará a las elecciones presidenciales de 2017 a través de su cuenta de Twitter y en su libro Tout pour la France (Todo por Francia) que saldrá a la venta el próximo miércoles.

«He decidido ser candidato a la presidencial de 2017. Siento que tengo la fuerza para librar esta batalla en una momento difícil de nuestra historia «, dice su anuncio en la red social.

Sarkozy ha explicado que abandonará el próximo lunes la presidencia de su partido para adecuarse a los estatutos y poder centrarse en las primarias con la que su agrupación elegirá a su representante.»Los próximos cinco años serán los de todos los peligros pero también los de todas las esperanzas», ha añadido el expresidente francés, que disponía de plazo hasta este jueves para presentarse como candidato a las primarias con las que volver a aspirar al Elíseo.

A esta primaria llegó una ama de casa y preguntó a varias maestras que se encontraban en la puerta cuando regresarían a clases, a lo que una profesora le respondió que no sabían, que tal vez mañana darían información.
 
Las escuelas públicas son custodiadas por maestros de la Coordinadora, quienes formaron “brigadas cazaprofesores” para detectar aquellas escuelas en donde sí hay clases.
 
Por el contrario, las instituciones privadas sí iniciaron el ciclo escolar este lunes de acuerdo al calendario oficial emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP).
 
Tal es el caso de la escuela primaria “Solar Infantil Oaxaqueño”, en donde los menores acudieron puntuales a comenzar sus clases portando sus libros y todo lo necesario para aprender.
 
En Oaxaca se calculan -cifras varían entre Sep-CNTE-IEEPO hay alrededor de 13 mil 500 escuelas en toda la entidad.
 
Por otro lado, maestros de la Escuela Secundaria técnica 186 de Santa María Atzompa, realizaron una protesta en contra de la directora Kathiusha del Carmen Toledo Cruz, a quien acusan de una mala administración y de realizar actos en contra de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
 
Con información de ADNsureste, Entorno Coahuila y Quadratín

 

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Vanguardia
El candidato ha hecho pública la decisión en su cuenta de Twitter
—————–

Facebook Comments.
MGID
To Top