Tener una amistad en el medio del espectáculo puede ser una fortuna o un total caos, y durante un análisis sobre Luis Miguel en el programa “Hoy”, el conductor Jorge El Burro Van Rankin por fin reveló el motivo por el que terminó su eterna amistad con el cantante.

Burro Van Rankin y Luis Miguel

VER MÁS: Pedro Sola y su nuevo e incomodo error en un comercial (Video)

En la entrevista, el productor Luis de Llano Macedo mencionó que Luismi se rodeaba de mucha gente que está por interés y dijo “parásitos que lo invaden”, por lo que el conductor de Hoy tomó la palabra y recordó como fue su amistad con Luis Miguel y reveló que terminó por una broma que él y Esteban Arce le hicieron al asistente personal del cantante.

“Le hicimos una broma que hablábamos de un hotel de Miami, una tontería. Alguien le mete mugre en la cabeza y se va contra mí”, contó El Burro Van Rankin, quien expresó que tiene 18 años sin hablar con “El Sol” y que su amistad jamás fue por interés, pues aunque tiene varias cosas que contar de Luismi nunca revelará nada porque lo aprecia demasiado.

VER MÁS: Ella tuvo la mejor venganza contra su novio que la dejó plantada por irse con sus amigos

Cabe recordar que hace unos días se dio a conocer que Luis Miguel grabará una serie biográfica donde contará muchos secretos de su vida y estará diriguida por Netflix y Telemundo.

¿Qué opinas sobre la historia del conductor de Hoy?

VER MÁS: Se desata pelea entre actriz y especialista en programa Hoy por culpa de la infidelidad

The post El Burro Van Rankin revela por qué terminó su amistad con Luis Miguel appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
El Burro Van Rankin revela por qué terminó su amistad con Luis Miguel
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.