News / Noticias

El avión presidencial fallo nuevamente y dejo varado a EPN en Nueva York

Whatsapp_Ecatepec

El presidente Enrique Peña Nieto debió esperar el arribo del TP-02 a territorio estadounidense para poder abordarlo y regresar a México alrededor de la medianoche.

México.- El avión presidencial TP-O1 “José María Morelos y Pavón”, que costó cerca de 3 mil millones de pesos,  sufrió un desperfecto esta tarde y no pudo ser retirado del hangar en el que se encontraba en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, por lo que el presidente Enrique Peña Nieto deberá esperar el arribo del TP-02 para viajar de regreso a México alrededor de la medianoche.

De acuerdo con un reporte en Radio Fórmula, el TP-02 “Presidente Juárez” despegó de la Ciudad de México apenas hace unos minutos, luego de que la Presidencia de la República verificó que el Boeing 787 no estaba en condiciones de vuelo por una falla en su computadora.

Advertising
Advertising

¿A QUE FUE A EEUU?

Peña Nieto arribó a la ciudad de Nueva York el lunes, para participar en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y sostener diversos encuentros de carácter multilateral. Se espera que el titular del Ejecutivo federal aterrice en el país entre las 5 y 6 de la mañana de este jueves.

SDP

LA HIPÓTESIS

¿y si todo esto de las fallas mecánicas del avión fuera solo una treta del Gobierno Federal que prefiere pasar la critica, – como lo ha hecho siempre -, para tratar de restarle valor a la aeronave  y que así el selecto grupo de personas o empresas que puedan comprar el avión evidentemente tengan un motivo para repensar su compra? No hay que olvidar que el PRI ya se ha ido pero no significa eso un destierro total.

La comodidad con la que ha vivido la clase política mexicana no puede perderse en seis años por un hombre que habla y promueve la austeridad en limites desconocidos para cualquier presidente mexicano de la historia moderna mexicana.

La clase política que ha estado durante décadas en el poder tratara de impedir a toda costa que se demuestre que la cúpula del poder también puede andar en transporte publico y andar por ahí, en un Jetta blanco por la ciudad.

¿que tanta sera la corrupción que ni la misma aeronave que transporta al presidente de México opera en optimas condiciones?

NOTICIAS ECATEPEC

To Top
X
X
X
Rotafolio