<!–[if IE 9]>

<!–[if IE 9]><![endif]–>



<!–

Cortesía

El arquero coahuilense Ernesto Boardman, quien participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, regresó a casa después de esta gran aventura, donde asistió como el único mexicano dentro de la modalidad individual masculino de la especialidad en esta justa veraniega.

Aunque culminó en la posición número 28, y después de comentar “sé que pude haberlo hecho mejor, la verdad los nervios me traicionaron”, esta experiencia le deja grandes enseñanzas, “ya estuve ahí, parado en la línea de tiro de unos Juegos Olímpicos”, especialmente rumbo a la Final de las Copas del Mundo durante el mes de septiembre en Dinamarca.

Por lo pronto, Boardman fue recibido en Saltillo por sus seres queridos, “estoy feliz de estar de vuelta en casa, rodeado de mi familia y mis amigos”, quienes le prepararon un pequeño festejo para celebrar otro logro más en su destacada carrera deportiva.

El saltillense se despidió de los Juegos Olímpicos Río 2016 luego de caer ante el cubano Adrián Puentes por 6-4, en la primera ronda de la competencia individual varonil.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Vanguardia
El arquero Ernesto Boardman ya regresó de Río y está en Saltillo
—————–