News / Noticias

El ‘Ángel del gol’ llega a México

Whatsapp_Ecatepec
“Traigo la expectativa de un ganador", dice Mena a su llegada a la Ciudad de México (Foto tomada de @serolf2888)
Omar Flores Aldana

CIUDAD DE MÉXICO.

Ángel Mena, refuerzo del Cruz Azul, llegó por la madrugada a la Ciudad de México procedente de Ecuador, con la promesa de luchar para terminar con la falta de títulos del equipo celeste y ponerse a las órdenes del técnico español Paco Jémez a la brevedad.

Traigo la expectativa de un ganador, sé que llegó a un equipo grande, un equipo importante. Eso conlleva mucha responsabilidad, mucho compromiso, y uno viene con la intención de dar lo mejor.

Advertising
Advertising

“Soy realista, sé que no vienen pasando un gran momento, pero la historia está para cambiarla y esperamos hacer un gran trabajo”, dijo el ecuatoriano.

El atacante de 28 años, que jugó más de 300 partidos con el Emelec de su país, aceptó que pidió consejo a sus compañeros de selección para venir al balompié mexicano y aventurarse a jugar por primera vez en el extranjero.

“Uno, cuando me ha tocado estar con compañeros en la selección conversa y pregunta cómo es la liga acá, uno tiene algo de conocimiento de cómo es el trato y ya con el pasar de los días”, dijo.

Todos en su momento me hablaron bien de la liga mexicana, uno por lo que ve, le gusta el futbol y sigue todas las ligas internacionales, por eso conoce el nivel de otros países”, mencionó el atacante.

ald

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2016/12/16/1134699
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio