News / Noticias

El amor de una mascota, la mejor terapia

Whatsapp_Ecatepec

Según cuenta la madre del pequeño, Ana Marta Vegas, su hijo Hernán rehúye al contacto físico con las personas. No le gusta que ninguna persona le toque. Sin embargo, en su particular relación con Himalaya, se han superado todas esas barreras, logrando que la perrita pueda acercársele y hasta jugar juntos.

Aunque a Hernán no le gusta el contacto físico, la insistencia de la adorable perrita, Himalaya, ha conseguido romper todas las barreras y ahora ambos son famosos en Youtube.

El video grabado por la propia Ana Marta se ve que pese a que Hernán se muestra algo retraido con las personas ya que comenta que “a Hernán no le gusta que lo toquen, pero Himalaya le insistía con tanta paciencia, y era tan suave que por eso resulta tan conmovedor, ella se deja hacer cualquier cosa”.

Advertising
Advertising

En la grabación se puede ver “todo el amor que puede dar un perro y lo mucho que puede ayudar y acompañar a las personas que sufren distintos problemas”. Ana Marta afirma que no cree que “Dios cometa errores, todo pasa por algo”.

Ahora el video ha sido un éxito en las redes sociales y ha alcanzado un nivel mundial.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8275.el-amor-de-una-mascota-la-mejor-terapia
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio