Luego de disparar en múltiples ocasiones contra el anciano, los asesinos le clavaron un mensaje en el abdomen

Veracruz.- Un hombre de más de 70 años fue asesinado a balazos y junto a él fue dejado un mensaje de los criminales.

Fue cerca de las 20:50 horas de este domingo 12 de agosto, que se alertó a las autoridades sobre el violento asesinato del hombre de la tercera edad, frente a las puertas de una farmacia, ubicada sobre la avenida Jirafas, en la localidad Las Gaviotas en el municipio de Coatzacoalcos.

El hombre aún sin identificar, era conocido por abrir las puertas de la farmacia las personas que ingresaban y salían, con la esperanza de recibir alguna moneda.

Aunque se desconoce el número de sujetos que atacaron al occiso, se informó que varios adultos arribaron al lugar y comenzaron a disparar contra la víctima. El abuelito falleció en el lugar de la agresión.

Luego de que la víctima cayera al suelo, los asesinos se acercaron  y presuntamente clavaron con un cuchillo, un mensaje en el abdomen del difunto.

Aunque no se ha dado a conocer la información del mensaje, es posible que este relacionado con algún fin criminal.

Fueron testigos quienes alertaron a las autoridades y quienes al llegar solo pudieron confirmar la muerte de la víctima, por lo que el área permaneció resguardada hasta que peritos de la Fiscalía realizaron los procedimientos correspondientes.

CHECA ESTO:

Lo acachan con los calzones en la mano

‘Verano del 68’, una serie sobre una herida en México

(Fotos) “Odio al chico que veo en el espejo, porque no soy yo”, dice hombre que padece extraña enfermedad

Facebook Comments.