Los tres cuerpos fueron encontrados en hechos distintos.

CHIMALHUACÁN, Méx.- 4 DE ABRIL DE 2017.-  Esta madrugada fueron encontrados tres cuerpos de hombres en diferentes puntos de este municipio, los tres con impactos de arma de fuego, desconociendo hasta el momento si los hechos tienen alguna relación.

El primer reporte se originó cerca de las 1:50 horas de hoy, cuando vecinos de la colonia Arturo Montiel reportaron a seguridad pública sobre la presencia de dos cuerpos tirados sobre la carpeta asfáltica sobre un charco de sangre.

Elementos municipales inmediatamente se apersonaron en el lugar y corroboraron la presencia de dos hombres de aproximadamente 20 a 25 años de edad, los cuales se encontraban bocabajo y presentaban impactos de arma de fuego.

El segundo reporte se originó cerca de las 5:30 horas, cuando al circular elementos de la policía municipal fueron alertados sobre la presencia de un hombre muerto sobre la calle Temascaltepec, entre calle Don Pedro y calle Tejupilco, en la colonia Ciudad Alegre.

En el lugar se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual también presentaba impactos de arma de fuego encontrando tres casquillos percutidos en el sitio.

Los elementos policiacos resguardaron las escenas del crimen hasta el arribo del Ministerio Público quien al recabar todas las pesquisas ordenó el levantamiento de los cuerpos iniciando las respectivas carpetas de investigación correspondientes.

Estas ejecuciones se suman a las que día a día se realizan en el municipio que ha registrado un incremento en la inseguridad y que los vecinos tienen que enfrentar ya que las estrategias en esta materia no han funcionado según la opinión de los habitantes.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Ejecutan a tres hombres durante la noche en Chimalhuacán
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.