Todo empezó aquel 19 de mayo de 2018. En medio de la polémica, fue el príncipe Carlos de Gales, y no Thomas Markle, el padre de Meghan, quien llevó a la actriz al altar. Días antes ya se sabía de la ausencia de su progenitor, y de la cirugía de este, y con el pasar de las semanas el quiebre entre él y la duquesa de Sussex se ha ido acrecentando. Y hasta los hermanastros de la nueva integrante de la Familia Real la han atacado. 

AP

Hace poco, y como sazón para el escándalo, el padre reveló que el príncipe Harry le había llamado días antes de la boda, molesto por unas fotografías que Markle había hecho circular. En esa ocasión, el tono entre ambos no fue el más amigable y Thomas, molesto, dio detalles de esa conversación y hasta lanzó una tajante declaración: “No espero volver a verla o escuchar de ella y está bien”.

“No he tenido manera de contactarla. El número de teléfono al que llamé no funciona más. El enlace con la familia real nunca devuelve las llamadas y no hay una dirección a la que pueda escribirle”, exclamó Thomas, quien desde el incidente no ha podido contactarse con su hija, según contó para The Sun. “Me gustaría dejar atrás nuestras diferencias y reunirnos. Te extraño mucho. Si tengo un mensaje para el príncipe Harry es, supéralo, soy tu nuevo suegro”, espetó Markle.

Breeden Media LC

Dichas palabras tuvieron eco en los hijos del director de fotografía, Samantha y Thomas Jr. La media hermana de Meghan no tuvo reparos y calificó a la duquesa como “avara, arrogante y una falsa activista humanitaria”, e incluso le advirtió al príncipe Harry, afirmando que él sería su próxima víctima.

No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy“, declaró la mujer, en referencia a la distancia que se ha ido creando entre Meghan y su padre.

Grosby Group

Thomas Jr, por su lado, también atacó a la ex actriz de “Suits”, manifestando que es “egoísta y cruel”. “Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia“, expresó molesto, para luego referirse a las últimas declaraciones de su padre. “Todos los que conocían a Meghan saben que ella y mi padre eran inseparables y ahora parece que jamás volverán a hablar“, disparó.

Desde el Palacio de Kensington, en tanto, no han entregado una respuesta a las palabras de los Markle. ¿Será el quiebre definitivo?


Source: UPSOCL

Facebook Comments.