Buena tarde de beisbol en el Fray Nano: doble juego, aunque ambos ganados por la visita, los Leones. Foto: Cortesía Diablos Rojos
Emmanuel Camoa

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Leones de Yucatán vencieron por partida doble a los Diablos Rojos del México, por 6-3 y 6-5, y aseguraron ganar su primera serie en la Ciudad de México desde 2011.

En julio, el México ganó dos de tres juegos en Mérida, con lo que rompió una sequía de series ganadas en esa ciudad que databa  también de 2011.

Walter Ibarra y Luis Juárez produjeron dos carreras cada uno y José Samayoa lanzó cinco entradas de sólo cuatro imparables en el primer partido de la doble cartelera. Este juego no se pudo realizar el viernes por una intensa lluvia en el oriente Ciudad de México.

Carlos de León tuvo una mala salida al permitir ocho hits y seis carreras y se llevó la derrota.

En el segundo encuentro, el exdiablo Leo Heras pegó un jonrón de dos carreras, que marcó el destino del encuentro.

Luis Alonso Mendoza lanzó la ruta completa para los pingos en el  segundo encuentro (siete innings por ser doble juego) y permitió nueve hits y seis carreras, cinco de ellas limpias. Registró su tercera derrota del campeonato.

Chad Gaudin cerró los dos juegos. En el primero no tuvo problema y retiró en orden la última entrada para su octavo salvamento, pero en el segundo permitió tres carreras y dejó la del empate en tercera base.

Los Diablos, que cortaron una racha de siete series ganadas, buscarán hoy, a partir de las 13:00 horas, evitar la barrida con Octavio Acosta ante Jonathan Castellanos.

cva

 


Source: Excelsior

Facebook Comments.