News / Noticias

Duelo de Halcones; ambos quieren volar alto

Whatsapp_Ecatepec
Hace cuatro años, Ryan y los Halcones derrotaron al novato Wilson y a Seattle (AP)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Seattle y Atlanta se han enfrentado solamente una vez en playoffs y se definió a favor de los Halcones gracias a un gol de campo de Matt Ryant en los segundos finales para dejar el marcador 28-26, en 2012-13.

33.8 PUNTOS por partido promedia el ataque de Atlanta; la defensa de Seattle permitió 18.3 puntos por juego

Matt Ryan lanzó un pase más de touchdown que Russell Wilson, cuando el segundo estaba apenas en su año de novato.

Desde entonces Ryan ha perdido cuatro partidos de playoffs, mientras que Wilson tiene marca de 8-3 en postemporada, dos presentaciones en el Super Bowl y un anillo de campeón de la NFL.

La defensa de Seattle, la tercera mejor de la temporada con 18.3 puntos permitidos por partido, mientras que Ryan llevó a Atlanta a anotar 33.8 puntos en promedio, para ser el mejor de la liga.

El head coach de Atlanta es Dan Quinn, reconocido como el responsable de construir la Legión del Boom en Seattle, una de las defensas más temidas en de la NFL.

Quinn tuvo la oportunidad de estar en ese juego como coordinador defensivo de los Halcones Marinos.

Los equipos son un poco diferentes ahora en comparación a 2012, diría que son una mejor versión de lo que eran entonces”, dijo Quinn.

Atlanta cuenta con Ryan y el receptor Julio Jones, uno de los mejores de la liga, pero los Halcones Marinos han reencontrado su juego terrestre gracias a Thomas Rawls, quien la semana anterior impuso marca de franquicia en playoffs al sumar 161 yardas en 27 acarreos, y ahora enfrentará a una joven defensa que tiene la obligación de permitir menos puntos que los que haga su ofensiva.

fdr

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/01/13/1139781
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio