Este mes se estrenó la nueva temporada del reality más exitoso de Hollwywood, “Keeping Up with the Kardashians”, ya son 15 temporadas y solo al conocerse el trailer de esta nueva, muchos quedamos en shock.

Es que jamás pensé que la discusión de Kourtney con sus hermanas fuese tan fuerte. De hecho se vio a Kim Kardashian, la “reina” del Klan totalmente enfurecida y estalló en medio del programa.

Aunque es verdad, estamos acostumbrados los escándalos entre las hermanas y sobretodo a las reacciones de Kim.

En el adelanto de esta temporada se expuso el llamado de Kourtney hacía Khloé, totalmente desconsolada, luego de haber tenido un enfrentamiento con Kim. Sin embargo, la esposa de Kanye West intervino en la llamada y las cosas se encendieron.

Sin embargo, el problema no acabaría ahí y es que Kim publicó un video donde discuten sobre la hora de la foto familiar de navidad debido a que Kourtney no le acomodaba.

Y al parecer Kim se toma muy enserio su papel de “Reina” del Klan, puesto que termina diciéndole a su hermana que “ella es la menos emocionante de ver, por lo que puede estar fuera”.

En la publicación de la madre de North, añadió un mensaje diciendo “Estoy segura que también peleas con tus hermanos, así que relájate”.

Twitter Kim Kardashian

Luego de exponer sus problemas familiares vía Twitter, sellaron el enfrentamiento (Kim y Kourtney) con un post “políticamente correcto”.

Twitter Kourtney Kardashian

Luego en el último episodio Kourtney pone fin a la disputa entre sus hermanas, donde se vio que Kendall tomo parte por ella y confesó que Kim la “molesta todo el tiempo”.

AP

Y para terminar, según una fuente cercana, Kourt, dijo que ella quiere dejar todo atrás, mudarse a Nueva York con sus hijos y no quiere ser parte del “Klan”.

Sin embargo, no puede abandonar el show aún,  puesto que la familia firmó un multimillonario contrato con E! y se especula que costará una gran cantidad de dinero que Kourt quiera renovar sus contrato.

Además, Kourt ha expresado que quiere dedicarse tiempo completo a sus hijos, que le afecta no estar con ellos cuando llegan del colegio y también ha dicho que se encuentra en un proceso interno de crecimiento para ser la mejor versión de si misma.

AP

Tendremos que ver que sucede durante esta temporada y cual será finalmente la decisión de Kourtney, frente a los conflictos con sus hermanas.


Source: UPSOCL

Facebook Comments.