News / Noticias

Dos secuestradores tienen granadas a bordo de avión libio

Whatsapp_Ecatepec
Agencias

 

BENGASI, Libia.

Dos secuestradores a bordo del vuelo de Afriqiyah Airways que aterrizó en Malta el viernes, llevan granadas de mano y pidieron la creación de un partido pro-Gaddafi, dijo un parlamentario libio en base a una conversación con un colega que iba en el avión.

El parlamentario Hadi al-Saghir dijo que Abdusalem Mrabit, un miembro de la Cámara de Representantes de Libia, le contó que los dos secuestradores tenían edades entre los 20 y 30 años y pertenecían a los Tebu, un grupo étnico presente en el sur de Libia desde donde partió el avión.

Advertising
Advertising

Minutos antes, varios pasajeros descendieron de un avión que fue secuestrado el viernes en Libia y desviado al aeropuerto internacional de Malta, y el primer ministro maltés, Joseph Muscat, dijo en su cuenta de Twitter que fue liberado un grupo de 25 personas conformado por mujeres y niños.

El avión realizaba un vuelo interno en Libia cuando fue desviado a Malta, a unos 500 kilómetros al norte de la costa libia, después de que un secuestrador le dijera a la tripulación que tenía una granada de mano. Más de 100 pasajeros y tripulantes estaban a bordo.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/global/2016/12/23/1135919
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio