NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 12 DE MAYO DE 2017.- Esta mañana dos personas en diferentes municipios decidieron arrebatarse la vida dentro de sus domicilios por causas que hasta el momento se desconocen.

El primer caso ocurrió la noche de este jueves dentro de un domicilio en la calle Verdolaga, de la colonia Benito Juárez, en Neza, donde un joven de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado suspendido dentro de su hogar, el cual presentaba una cuerda amarrada a su cuello y sostenida de un polín del techo.

El segundo caso ocurrió en el municipio de Ecatepec, donde un hombre de 30 años de edad también decidió arrebatarse la vida sujetándose con una soga al cuello y colgándose de un muro, también dentro de su casa ubicada en calle Pascual Morales, de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, donde Iván Pacheco Martínez, de 30 años de edad, fue encontrado sin vida.

En ambos casos arribaron agentes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a los Semefos locales, donde se realizarán los respectivos trámites necesarios para la entrega del cuerpo a los familiares.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Dos hombres se suicidan colgándose dentro de sus casas en Ecatepec y Neza
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.