X
X
Donald Trump sobre el muro con México: "Vamos a construir uno de verdad, no de juguete como el que tenemos"
News / Noticias

Donald Trump sobre el muro con México: "Vamos a construir uno de verdad, no de juguete como el que tenemos"

Whatsapp_Ecatepec

(Trump habla sobre ISIS)

En su segunda entrevista televisiva como presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló este jueves, entre otros temas, sobre la guerra contra el ISIS, el reemplazo del plan de salud (Obamacare), México y sus nominados en la Corte Suprema.

En charla con la cadena Fox News, Trump dijo que el muro es necesario porque la gente quiere protección y lo muros protegen. “Todo lo que tienes que hacer es preguntar a Israel”, dijo el presidente, que aseguró que el muro para ese país ha sido efectivo para frenar amenazas terroristas. Y añadió: “Estoy hablado de construir un muro de verdad, no de juguete como el que tenemos”. 

El presidente de los Estados Unidos también apuntó contra la prensa, y recordó el falso reporte sobre el busto de Martin Luther King Jr que supuestamente había sido quitado por él del Salón Oval.

Ellos no están diciendo que el busto fue sacado, lo que están diciendo es que soy racista. Eso es lo que están diciendo. Eso es una acusación muy seria”, dijo Trump sobre la prensa.

Cuando fue preguntado de sobre el reemplazo de Obamacare, uno de los programas bandera del anterior gobierno, Trump contó que Barack Obama le aseguró que lo apoyaría en su esfuerzo si notaba que el plan de su gobierno sería reemplazado por uno mejor.  

“Obamacare no sirve. No sirve. Y el presidente Obama me dijo algo, que yo pienso, fue grandioso. Y yo creo que fue sincero. Él me dijo: si tú sales con un mejor plan, y puedes hacer que te aprueben un mejor plan, yo lo apoyaré. Y yo sinceramente creo que fue honesto”, dijo Trump, quien agregó que el reemplazo será mucho menos costoso.

Por otra parte, Trump describió al Isis como una “ratas escurridizas” que matan gente inocente.

“Tenemos males que se esconden detrás de una esquina sin un uniforme. Para nosotros es muy difícil porque la gente a la que perseguimos no visten uniformes; son unas ratas escurridizas y sucias. Y ponen bombas y asesinan personas en centros comerciales, y ponen bombas y asesinan personas en iglesias. Estas son personas malas. Estamos peleando con ratas escurridizas en este momento que están enfermas y dementes. Y vamos a ganar”, dijo el presidente sobre la lucha contra el terrorismo islámico.

 

Noticia en desarrollo…

LEA MÁS:

Doce definiciones claves en los primeros cinco días: la huella profunda de Donald Trump en su debut en la Casa Blanca

Las 10 definiciones más importantes de la primera entrevista como presidente de Donald Trump

Donald Trump sobre el ahogamiento simulado: “Si la CIA no lo quiere aplicar, está bien, pero yo creo que funciona”

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/01/27/donald-trump-sobre-el-muro-vamos-a-construir-uno-de-verdad-no-de-juguete-como-el-que-tenemos/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio