News / Noticias

Donald J. Trump y Kim Kardashian tendrán encuentro en la Casa Blanca

Whatsapp_Ecatepec

WASHINGTON – Kim Kardashian West planea visitar la Casa Blanca el miércoles para una reunión con el asesor principal Jared Kushner y el presidente Donald Trump para hablar sobre la reforma de la prisión, según un informe de Vanity Fair.

Kardashian ha estado abogando por la conmutación de la sentencia de Alice Marie Johnson, que está en prisión por un delito de drogas de bajo nivel. Kushner ha abogado por la reforma de las leyes y el Acta del Primer Paso, una legislación para ayudar a los reclusos a reintegrarse a la sociedad. Actualmente está pendiente ante el Congreso.

Una portavoz de la Casa Blanca no tiene respuesta inmediata de una solicitud de comentarios.

Advertising
Advertising

Kardashian apoyó a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de 2016, pero su esposo, Kanye West, generó atención en abril por una serie de tweets en apoyo de Trump. En uno, llevaba uno de los sombreros de la campaña Trump “Haz que los Estados Unidos vuelvan a ser grandiosos”.

“No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la mafia no puede hacer que no ame”, escribió West. Trump le agradeció el apoyo.

Kardashian también defendió los comentarios de Twitter de su marido y dijo que “no era justo” etiquetarlo como “tener problemas de salud mental por ser él mismo cuando siempre ha sido expresivo”.

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio