CHALCO, Méx.- 30 DE MAYO DE 2017.-  En señor Pedro, a sus 79 años, sobrevive a pesar de tener una enfermedad que le provoca dolores intensos en las rodillas, y todos días sale a trabajar vendiendo accesorios para automóviles en la colonia Unión de Guadalupe.

Desde temprana hora, el señor Pedro recorre varias calles hasta llegar al cruce de avenida Solidaridad, donde tiene su espacio para la venta de accesorios para vehículos.

A sus 79 años de edad y con su problema en las rodillas, tiene que salir a trabajar para poder subsistir colocándose hasta tres pantalones para no sentir frío en las rodillas y aguantar su jornada laboral de 9 a 3 de la tarde.

A pesar de ser un comerciante ambulante de la tercera edad, el señor Pedro tiene que pagar $850.00 al año para poder vender su mercancía y descansar el lunes, porque así lo marca el reglamento y su credencial que el gobierno municipal le proporcionó para poder ejercer el comercio.

“Soy de la tercera edad, sufro de mis rodillas, los días lunes no me dejan trabajar, ¿creen que no cómo los lunes? No recibo ningún apoyo y todavía me vienen a cobrar cada 8 días $30 pesos” señalo don Pedro, el cual se encontraba muy enojado ya que su mercancía no es algo que se venda mucho y a diario.

Personas como don Pedro existen en todos lados, los cuales a pesar de su condición de pobreza o enfermedad siguen luchando para poder salir adelante con su familia y lo que queda es apoyarlos para que tengan una mejor forma de vivir.

 

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Don Pedro lucha a diario para vender en las calles y sobrevivir a pesar de su enfermedad
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.