Categorías: News / Noticias

DOLORES Padierna y RENE Bejarano RENUNCIAN AL PRD | VAN CON MORENA DE LOPEZ OBRADOR

El Movimiento Regeneración Nacional, fundado y dirigido por Andrés Manuel López Obrador está a punto de sumar a dos de los perredistas más influyentes del partido: la senadora Dolores Padierna y su esposo René Bejarano, ambos, dirigentes del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) que este sábado perfilaron a Morena como su mejor propuesta político electoral rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

Más de 7,000 votos de los delegados de este movimiento aprobaron apoyar la candidatura de López Obrador.

El 78 por ciento de los miembros del Movimiento votaron una consulta interna para ir en alianza con Morena los comicios del año entrante. Los militantes de izquierda, principalmente del PRD también vieron en el partido de López Obrador la mejor opción para la Ciudad de México que conjunto al 63 por ciento de los simpatizantes.

¿Qué te parece Noticias Ecatepec?

Cargando ...


Padierna, cofundadora del PRD y coordinadora de la bancada de este partido en el Senado de la República dejará su cargo en el Legislativo para apoyar a López Obrador rumbo a 2018, pero sin afiliarse a Morena.

Uno de los motivos, según ha dicho padierna a la prensa nacional, es que no está de acuerdo con la política de alianza partidaria que se pretende establecer entre el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Acción Nacional.

Bejarano, por su parte, dijo que el resultado de la consulta interna no define si renuncia o no al PRD pues aún falta esperar si se aprueba el Frente Amplio Democrático en el consejo del partido, previsto para este domingo.


http://nwnoticias.com/#!/noticias/padierna-y-bejarano-apoyaran-a-amlo-en-2018

Comentarios

Entradas recientes

FRENAA quiere cerrar las benditas redes sociales, cerrando a los Youtubers de la 4T, como al Chapucero

En los últimos días, FRENAA, esta atacando a los youtubers de la 4T, es lo…

13 horas hace

RAMMSTEIN La banda alemana podría sacar nuevo álbum

El legado de Rammstein es innegable. Sin importar sus altos y bajos durante más de…

13 horas hace

VIDEO | Ryan Reynolds recorre la CDMX ¡en microbús!

Durante su gira de promoción de la película ‘Deadpool 2' en la ciudad de México,…

13 horas hace