Categorías: News / Noticias

Doctora Callie Torres está arrepentida de haber abandonado Grey´s Anatomy. Pide a Shonda volver

La actriz Sara Ramírez, quien interpretó por 10 temporadas a la doctora Callie Torres, cirujana traumatológica, acaba de hacer un anuncio bomba en su cuenta de Twitter. La han abrazado los aires nostálgicos y quiere volver a Grey´s Anatomy. Recordemos que Ramírez abandonó por cuenta propia la serie para darse un descanso y perseguir nuevos proyectos.

“Estoy profundamente agradecida de haber pasado los últimos 10 años junto a mi familia en Grey´s Anatomy & ABC pero por ahora me tomaré un bienvenido descanso. Shonda ha sido una persona increíble para quien trabajar y definitivamente seguiremos en conversaciones. Le mando mi amor a Ellen, y a todo el resto del equipo y elenco, y estoy esperando siempre seguir parte de la familia Shondaland“, comunicó el 19 de mayo de 2016.

ABC

Todo comenzó cuando la creadora, ama, señora y dueña de la serie, Shonda Rhimes, hizo una sección de preguntas y respuestas desde su cuenta de Instagram. Allí todos los fans de Grey´s pudieron descargar sus emociones coartadas y resentimiento por su maldad de “matar” o “despedir” a ciertos doctores del Grey Sloan Memorial.

Al final de la décima temporada, Callie y Arizona se van a un juicio por la tuición de su hija Sofía, luego de que Torres decide irse a Nueva York con su entonces nueva novia (AKA la doctora que no pudo salvar a Derek). Arizona se queda con Sofía, y Callie se va a perseguir el amor y nuevos desafíos profesionales.

ABC

Una de esas preguntas fue por qué no traía de regreso a la doctora Callie Torres a la serie. Shonda respondió que ella también le gustaría que regresara pero que no podía traer de vuelta a actores que no estaban disponibles, haciendo alusión a que Sarah Ramírez estaba ocupada filmando un show, “Madame Secretary”, con la cadena televisiva CBS.

CBS

Ramírez se enteró de eso y quiso responder -un poco tarde, pero no importa- a través de un tuit. Dejó clarísimo que le gustaría regresar a la serie.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Para que quede registrado @CBS ha sido nada más que cortés y generoso conmigo. ¡Están abiertos a que Callie vuelva! Ahora la pelota está en lado de @ABCNetwork”, escribió

Debo decir que desde que se fue, he esperado este momento. Nunca perdí la fe de una reivindicación de los guionistas y de los actores con su audiencia quebrantada por tantos cambios y mutaciones de elenco. Pero, ¡por qué justo ahora!

ABC

Ni Shonda ni nadie de ABC se ha pronunciado sobre esta declaración de Ramírez. Y si es que lo llegaran a considerar posible, hay un gran obstáculo. La doctora gineco obstetra Arizona Robbins se fue del Grey Sloan Memorial a Nueva York porque su hija con Callie, Sofía, estaba extrañando mucho vivir separada de su mamá.

Entonces, Robbins tomó la decisión de irse a vivir allá y tal vez, darse una oportunidad nuevamente con Callie luego de que en el último capítulo sugiriera que ambas están solteras y afirmara que aún la hace sonreír con sus mensajes.

ABC

Jessica Capshaw, la actriz que interpretaba a Robbins, fue despedida, junto a Sarah Drew, por una decisión creativa de darle más espacio a otros personajes dado que sus historias ya no tenían más cómo continuar y habían sido relatadas en su totalidad.

Twitter

Sería muy extraño que Callie volviera sola o con Sofía y sin Arizona, ya que ella no quería irse, sino solo lo hizo por su pequeña y su ex mujer. Excepto que las cosas en Nueva York no resultara para ambas, y Callie recibiera una oferta de trabajo en Seattle, mientras que Arizona ya no quiere volver porque le está yendo muy bien en el centro educacional y médico de cirugías fetales que ha montado con su profesora la doctora Nicole Herman…(de nada, Shonda).

Bueno, ahora está por verse si Shonda decide incluirla nuevamente en la temporada 15 o tal vez en la próxima y, aparentemente, última temporada de la serie.


Source: UPSOCL

Facebook Comments.

Entradas recientes

Sheinbaum se sumara a no sancionar a trabajadoras por Paro Nacional de Mujeres

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que se sumará al paro… Leer más

16 mins hace

Rubén Oseguera “El Menchito” es extraditado a Estados Unidos

Rubén Oseguera "El Menchito" fue extraditado ayer en la noche a Estados Unidos a solicitud… Leer más

40 mins hace

Mira cuales son las películas de horror más esperados del año

Estas son algunos de las películas mas esperas por los amantes del horror, que no puedes… Leer más

2 horas hace

¡Súper chic! Mira cómo preparar tu propio tinte temporal casero color rosa

Si eres amante de los colores vibrantes para tu cabello, prepara tu propio tinte temporal… Leer más

2 horas hace

Ozzy Osbourne lanza su nuevo disco “Ordinary Man”

Ozzy Osbourne lanzó hoy su nuevo disco "Ordinary Man", el cual incluye grandes colaboraciones como… Leer más

2 horas hace

FIFA 2020 rinde homenaje a Roberto Gómez Bolaños y viste a la Selección así

El videojuego más famoso de futbol a nivel mundial FIFA 20, se ha caracterizado por… Leer más

3 horas hace