TULTITLÁN, Méx.- 17 DE MAYO DE 2017.- Propaganda negra contra Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, es distribuida masivamente en diversos municipios del valle de México.

El día de ayer, la cabecera municipal de Tultitlán fue “tapizada” con propaganda contra Gómez Álvarez, la cual titularon “Lecciones de corrupción” y con dibujos enlistan cinco casos de supuestas irregularidades de la candidata de Morena cuando fue alcaldesa de Texcoco.

El tríptico en forma de cómic fue distribuido en la cabecera de Tultitlán, casi simultáneamente al acto de campaña que encabezó en el barrio Los Reyes, en el mismo municipio, Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro social al gobierno mexiquense.

El pasado 15 de septiembre igualmente fueron distribuidos miles de folletos contra Gómez Álvarez en la cabecera municipal de Melchor Ocampo.

Encuestas indican que Gómez Álvarez registra “empate técnico” con Del Mazo Maza en las preferencias electorales de la entidad y que incluso en algunos momentos rebasó al priísta.

El próximo 4 de junio se elegirá gobernador del estado de México.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Distribuyen de manera masiva ‘propaganda negra’ contra Delfina Gómez
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.