ECATEPEC, Méx.-23 DE MAYO DE 2017.- Balean a conductor de Mexibús de la línea 1, cuando circulaba sin pasaje cerca  de la  estación Cuauhtémoc Norte  a la altura de la colonia La Fortaleza.

A decir del lesionado de alrededor de 27 años, que transitaba por el carril confinado a bordo de autobús rosa, marcado con el número económico 58, sólo escuchó los disparos que penetraron por la puerta.
Tras el ataque que desconoce por qué sucedió, resultó lesionado en una de las rodillas al circular sin pasajeros con dirección a Ojo de Agua.
Al lugar donde arribaron elementos policiacos que fueron reportados del hecho, se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor que dijo llamarse Salvador Galloso Ramírez.
Tras la revisión que le efectuaron, fue trasladado a la clínica 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tecámac, para su atención  médica.
Mientras el lugar donde quedó la unidad que presentaba seis impactos de bala, fue resguardado para que personal de la Fiscalía Mexiquense efectuará las diligencias correspondientes.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Disparan contra unidad del Mexibús en Ecatepec; el chofer resultó herido
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.