X
X
Disparan a dos hombres en Neza; uno murió en el lugar
News / Noticias

Disparan a dos hombres en Neza; uno murió en el lugar

Whatsapp_Ecatepec
NEZAHUALCÓYOTL.- Méx. 30 DE ENERO DE 2017.- Dos hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban platicando sobre la banqueta, falleciendo uno en el lugar y mientras que el  otro tuvo que ser hospitalizado tras resultar herido.
 
El “Matel” junto con un amigo se encontraban sentados sobre la banqueta recargados en una barda, frente al numero 136 de la calle 33 Colonia El Sol.
 
Alrededor de las 14:30 horas fueron sorprendidos por dos sujetos quienes viajaban abordo de una motocicleta los cuales sin mencionar palabra vaciaron sus armas contra los dos sujetos quienes recibieron varios impactos mortales.
 
Vecinos del lugar de inmediato salieron para ver que era lo que sucedía, observando cómo huían ambos agresores a toda velocidad abordo de la moto.
 
Una llamada telefónica alerto a Policías y unidades medicas quienes se dieron cita en el lugar de los hechos, paramédicos certificaron la muerte del “Matel” de aproximados 35 años de edad que presentaba dos impactos de bala uno en la cabeza y uno más en tórax, mientras que su compañero recibió dos balazos en el abdomen y fue trasladado a un hospital cercano.
 
Oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona dando aviso al Ministerio Público para que acudieran a levantamiento del cuerpo.
 
Tras realizar las diligencias correspondientes se ordeno el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo local, abriendo la carpeta de investigación por homicidio doloso, en el lugar se localizaron 6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, sin descartar que el móvil de los hechos sea un ajuste de cuentas.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Disparan a dos hombres en Neza; uno murió en el lugar


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio