X
News / Noticias

¿Disney es racista? Ésto hicieron para no contratar gente del Medio Oriente

Whatsapp_Ecatepec

Disney y su nueva producción live action de Aladdin han estado en medio del escándalo desde que fueron anunciados a los protagonistas quienes no fueron del agrado del público, sin embargo ahora uno de sus actores los está denunciando por racismo.

VER MÁS: ¿Katy Perry se convierte en princesa Disney?

Se trata de Kaushal Odedra, uno de los extras en esta mega producción quien asegura que la compañía del ratón más famoso del mundo no quiere contratar elenco ni extras que tengan por origen el Medio Oriente, lugar donde se sitúa la película.

Según The Sunday Times, Kaushal Odedra fue testigo de cómo un grupo de extras de origen caucásico hacían fila en el área de maquillaje para oscurecer su piel con la finalidad de parecerse a los habitantes de la ciudad ficticia de Agrabah, lugar donde ocurre la historia.

VER MÁS: Disney revela el elenco de la nueva película del Rey León y será protagonizada por famosa cantante

Por su parte, Disney ha declarado a la BBC Newsbeat que han “puesto mucho cuidado en conseguir uno de los repartos más diversos vistos en pantalla”, y que el maquillaje a estos actores se trataba de “un requisito” ya que son parte del equipo de efectos especiales, acróbatas y control de animales.

The post ¿Disney es racista? Ésto hicieron para no contratar gente del Medio Oriente appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top