X
News / Noticias

Disfrazado de Scooby Doo consigue boda de ensueño

Whatsapp_Ecatepec
Disfrazado de Scooby Doo consigue boda de ensueño
Redacción / Fotografía: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO

Dice una frase que ‘Por amor se hacen locuras’ y eso puede comprobarlo Rául Dávalos, un joven que decidió sacudirse la pena con tal de hacer feliz al amor de su vida.

Vestido en un traje de Scooby Doo salió a las calles de Mexicali, Baja California, con una cartulina que decía la siguiente frase: 

Estoy juntando pa’ la boda”.

Aunque el objetivo era conseguir el dinero suficiente para el registro civil y una comida austera, todo cambió rápidamente.

Lluvia le arruina boda a novios; desconocida arregla la situación

Primero consiguió recaudar mil pesos en menos de cuatro horas. Luego de unos días, su fotografía se viralizó y las cosas llegaron muy lejos. 

Un familiar me dijo medio Mexicali te está buscando y yo dije ‘pues qué hice'”, contó el hombre en una entrevista al medio local La Voz de la Frontera, que fue compartida en Facebook.  

Varias personas de buen corazón se ofrecieron a pagar todos los servicios necesarios, desde el salón, la comida, el pastel y el traslado hasta el maquillaje profesional, el vestido, la fotografía y  hasta un hombre disfrazado de Scooby Doo para amenizar la fiesta.

A mí desde chico me enseñaron que boda sólo hay una vez en la vida y lo que quise es tratar de darle lo mejor a Caro”.  

***MJPR***

 

 


Source: Excelsior

To Top