Erre&ErreRedacción

Un grupo de chicas sin ningún tipo de educación se están volviendo rápidamente virales por la escena vulgar de la que fueron participes en la calle cuando entre un grupo de dos o tres golpearon a una sola, supuestamente por enviar fotos a una de las parejas de este trió de mujeres.

Como se puede apreciar en el vídeo, la ofendida le dice a la mujer “discúlpate, pendeja” haciendo alusión a que ella es la principal afectada por la acción de la fémina que yace en el suelo.

Al parecer, este grupo de ignorantes, digo, de estudiantes, forman parte de uno de los tantos colegios privados de educación que existen en la Ciudad de México pero que poco funcionan si se valora que acciones como estas son las que prevalecen en el comportamiento de sus alumnos.

La mujer, en cuestión, fue humillada y golpeada por un trió de enardecidas mujeres que se sintieron ofendidas por subir el pack en Internet y llegar a manos de un pobre hombre fiel y enamorado que seguramente recibió las fotos por error.

El vídeo fue compartido por Susana Zabaleta, quien igualmente se sintió ofendida por el actuar de estas y estos jóvenes que lejos de tratar de alcanzar un estado de calma ante la situación, los pobres estudiantes se excitan, así, – tal y como se escribe –  con esta clase de imágenes llenas de odio, dolor y humillación.

Los celulares y el modo de vídeo  están ahí, todo esta listo

Tendencias:

ADAL RAMONES DICE QUE ESTA MAL QUE LOS ALUMNOS TENGAN RELACIONES AL INTERIOR DE “LA ACADEMIA”
SALMA HAYEK SUBE FOTO SIN MAQUILLAJE
¿PUEDE UN CRISTIANO SER POSEÍDO POR DEMONIOS?
Facebook Comments.