Diputados de MC respaldarán iniciativas de AMLO; renuncian a privilegios
Iván E. Saldaña

CIUDAD DE MÉXICO

Los diputados electos del Movimiento Ciudadano (MC), partido que acompañó a Ricardo Anaya en la contienda presidencial, adelantaron que respaldarán “todas y cada una de las iniciativas y acciones que beneficien a nuestro país” de Andrés Manuel López Obrador en la próxima legislatura.

En conferencia de prensa, donde también anunciaron que renunciarán a privilegios de la Cámara, como gastos médicos mayores y telefonía celular, Alberto Esquer señaló que principalmente apoyarán otra reforma educativa, la austeridad republicana, reversa al gasolinazo y la eliminación de las pensiones a los expresidentes de México.  

Le decimos al Ejecutivo federal que este grupo de legisladores y legisladoras que cuenta con los votos de Movimiento Ciudadano en todas y cada una de las iniciativas y acciones que beneficien a nuestro país”, dijo en conferencia de prensa.

Acompañado de 27 de sus correligionarios que recibieron este sábado su credencial de legisladores en el palacio de San Lázaro, Esquer Gutiérrez dijo que su bancada también será “oposición responsable” cuando no estén de acuerdo con las iniciativas que mande el Ejecutivo Federal.

 

chg


Source: Excelsior

Facebook Comments.